domingo, 2 de marzo de 2014

Centenario del escultismo en Salamanca

¡Hola a todos!

Con mucha alegría publicamos hoy la carta con toda la información sobre el Centenario del escultismo en nuestra provincia, cuya celebración tendrá lugar, como sabéis el fin de semana del 22 y 23 de marzo.

Os proponemos actividades para todos los gustos y para todas las ramas durante esos dos días. A rasgos generales: durante el sábado tendrán lugar actividades por ramas en diferentes puntos de la ciudad. Y por la noche, pioneros, rutas, respon y antiguos miembros disfrutaremos de una particular velada. El domingo todos a disfrutar del aire libre con la carrera del escultismo, a la que seguirá la clausura del Centenario, en la que descubriremos una placa conmemorativa en honor a los 100 años scouts en Salamanca. 

Los detalles sobre las actividades los podéis encontrar en esta circular. En ella encontraréis también la autorización, imprescindible para participar en cualquiera de las actividades. Al tratarse de tantas actividades, la autorización consta de diferentes casillas (las cinco primeras se refieren a las actividades por ramas del sábado). 

Como veréis, aún quedan lugares por determinar. Os informaremos en cuanto dispongamos de los datos definitivos. Lo importante es que os animéis a participar. (El dónde no es tan relevante, ¡lo fundamental es celebrar estos 100 años!)

Recordad que el día para entregar las inscripciones es el jueves 6 de marzo, de 20 a 21h en las salas parroquiales

Desde castores a antiguos miembros, pasando por padres y todas las ramas: hay actividades para todos, no podéis faltar a este evento único. 

100 años no se cumplen todos los días...

Buena caza y largas lunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario