sábado, 15 de marzo de 2014

Semana Santa, Centenario y avisos

¡Hola, familias!

La semana viene cargada de informaciones nuevas. Tras los encuentros con mSc y la Javierada, nuevas aventuras nos aguardan. 

  • Os presentamos el tríptico del campamento de Semana Santa, que tendrá lugar entre los días 12 a 16 de abril en La Legoriza. El kraal está ya inmerso en la organización de la acampada, y en el tríptico podéis encontrar toda la información relativa a horarios, precio, día de padres, los modos de pago y el día de inscripción, que será el jueves 27 de marzo de 20:00 a 21:00 en las salas de la parroquia. 
  • Os dejamos también el díptico del Centenario, en el que están resumidas todas las actividades que hemos preparado junto a los otros dieciocho grupos scout de la provincia para celebrar estos 100 años. A lo largo de la semana publicaremos en el blog dónde y a qué hora quedará cada rama para acudir a las actividades del sábado. 
  • Queremos informar además de que vamos a hacer un pedido de camisas scout
    • Costará 24 €, que hay que abonar cuando se encargue.
    • Se podrá encargar los sábados 15 y 29 de marzo a las 18:30 y también el jueves 27, cuando vayáis a inscribiros para el campa. 
    • ¡Buscad a Kalú para hacer el encargo!
  • Y por último, recordamos a los lobatos que lleven hoy a la reunión dos piezas de fruta, y un cuchillo de punta redonda. ¡Es para la actividad que realizaremos esta tarde! Según la seisena, estas son las frutas que hay que aportar: 
                   SEISENA AZUL:un bote pequeño de melocotón
                   SEISENA BLANCA: manzanas
                   SEISENA ROJA: peras
                   SEISENA MORADA: plátanos
                   SEISENA AMARILLA:naranjas
                   SEISENA VERDE: un bote pequeño de piña


Buena caza,
¡¡y nos vemos luego, que es sábado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario