martes, 25 de febrero de 2014

Carnaval, carnaval

¡Hola, familias!

Un año más, se acerca el carnaval. Y con él, el Milagro se acerca a su barrio. 

Este año, el lema propuesto por el barrio es: NO RECORTES EL BUEN ROLLO, y se nos ha ocurrido una idea para que cada rama se disfrace de algo distinto. Como son disfraces tan sencillitos, la idea es que con vuestra ayuda los niños se disfracen en casa. No obstante, habrá algunas cosas del carnaval que prepararemos el sábado, por eso os pedimos que este sábado día 1 de Marzo traigáis cartones a las actividades. 

Como queremos mantener la sorpresa, no publicaremos aquí los disfraces de cada rama. Pero os hemos enviado un email con toda esta información, ¡y con los disfraces! De verdad que son muy fáciles. 
Si no habéis recibido dicho email, es que algo va mal con vuestra dirección. Escribidnos por favor a gscoutmilagro@gmail.com y os reenviaremos la circular. 

El carnaval se celebrará el día 4 de Marzo, quedaremos todo el GS Milagro a las 15.30 en la parroquia y desde allí iremos todos juntos. Habrá canciones, animación y finalizaremos la tarde con un rico chocolate en las pistas de Mariano Torres, así que allí nos vemos sobre las 19:00. 

¡Os esperamos a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario