miércoles, 2 de febrero de 2011

Resumen del sábado 29...¡con sorpresa incluida!

¡Hola a todos!

Este sábado la actividad no ha faltado en los locales de Milagro, y, como siempre, os traemos un pequeño resumen de lo que han hecho nuestro chavales :)

Los RANGER arrancaron la tarde del sábado con una pequeña competición por patrullas: una prueba de puntería que habían propuesto anteriormente. Después subieron a las salas para continuar con algunos de los talleres del sábado anterior, preparando los decorados de su futuro “plató”, unos personales teleñecos y otras sorpresas para los sketches que realizarán como parte de la Aventura.

Una de las patrullas, Canguros-Salta-o-Sufre, también aprovechó para diseñar su bandera y su cuaderno de bitácora, ya que, como no pudieron asistir al campa de Navidad, todavía no habían podido trabajar en ello.

Por último, los Capitanes nos dieron sus impresiones sobre cómo había ido la reunión y se limpiaron las salas en las que se realizaron los distintos talleres.

Los PIONEROS empezaron fuerte, jugando primero al bordón y luego un bulldog. Después, en las salas, hicieron una dinámica en la que los grupos representaban distintas familias, cada una con una situación económica diferente; así, debían administrar su dinero, el mucho o poco que tuvieran, de la mejor forma posible.

Para acabar hicieron algunos talleres para los extrajobs de su empresa; ¡esperamos que tengan tanto éxito como con el Telechurro! Por cierto, desde aquí aprovechamos para agradecer a todas las familías y, en general a todos los que habeis colaborado con vuestro granito de arena

Hoy nos despedimos con un pequeño regalito, un videoclip que hemos grabado los miembros del Kraal para presentarnos en la Asamblea de MSC Salamanca (Movimiento Scout Católico, para los que todavía no esteis familiarizándoos con este mundillo) a los demás grupos de la ciudad este domingo pasado.
Nosotros nos lo hemos pasado genial haciéndolo, la verdad. Esperamos que os guste :)



¡Un besote!

¡Siempre listos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario