lunes, 8 de noviembre de 2010

Sábado 6 de Noviembre

¡Hola amigos!

Como un sábado más nos volvimos a reunir para hacer un montón de actividades y disfrutar de la compañía de los mejores monis y nuevos amigos.

La rama de LOBATOS comenzaron la reunión realizando juegos de conocimiento ya que ¡Ha aunmentado el número de lobatos! Menuda alegría para todos. Después eligieron la caza para esta nueva ronda solar. Muchas actividades de la misma irán relacionadas con el XXXV ANIVERSARIO del grupo, asi que a ver con qué nos sorprenden estos pequeñajos.
Después Akela, Baloo y Raksha expllicaron lo que consistía el "acecho" y que se realizará muy pronto. Finalmente cantaron el himno del lobato.

La rama de RANGER comenzo el sábdo jugando al pistolero para aprenderse bien los nombres de todos y después jugaron a "Acoso y derribo" un juego muy típico y que gusta un montón ¿Verdad? Más tarde los Ranger más veteranos explicaron cómo se trabaja en esta nueva rama para algunos. Para finalizar se dispusieron a hacer las patrullas, que son los pequeños grupos en los que se trabaja en esta rama.

Por último la rama de PIONEROS empezó jugando a un pañuelo cooperativo, para descargar adrenalina y así estar despiertos para una dinámica de politica que prepararon los monis.

Y ya eran las 18:30, nos toca formación, en la que cada rama explica lo que ha hecho ese día, cantamos el Himno scout y ¡nos vamos!
Pero...¡ey! El kraal se queda para evaluar, programar y recibir a la visita del equipo de MSC Salamanca.
Aquí os dejamos una fotillo de ellos.




Siempre listos.

Kraal del G.S.Milagro

¡Hasta el próximo sábado a las 16:30h.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario