sábado, 14 de noviembre de 2015

Lobatos: acampada de Acecho.

Os traemos un aviso muy importante a las familias de Lobatos!
La semana pasada la rama Rangers se fue de acampada de rama... y este fin de semana están disfrutando los Pioneros de la suya.
Como no íbamos a ser menos... los Lobatos también podremos disfrutar de la nuestra el sábado y el domingo que viene! (21 y 22 de Noviembre) Será en San Pelayo de Guareña (Salamanca). Quedaremos con vosotros allí a las 10:00 h.
Será una acampada de una sola noche para que los nuevos pierdan ese miedo a dormir fuera de casa...y que les pique un poco el gusanillo de cara a acampadas un poquito más grandes como Navidad o Semana Santa.
Además, es una acampada muy importante, ya que los nuevos entraran a formar parte de la Manada en una ceremonia muy especial...y haremos muchas actividades que no podemos contar, Ssshhh....
El domingo día 22 será el día de las familias desde las 14:00 horas. Estáis todos invitados a compartir el día con nosotros: compartiremos la comida (que traigamos entre todas las familias); y tras la sobremesa, haremos algunas actividades que tenemos preparadas.
A las 17:30 h. volveremos todos juntos en coches a Salamanca.
El precio de la acampada es de 5€, que se entregarán, junto con la autorización de la acampada, al finalizar las actividades del sábado 14. A las 18:30 h. en las bases del grupo.

Además es imprescindible que hayáis entregado las fichas de datos y medica y el documento de custodia.
Tanto la autorización como más información sobre la acampada, la podréis encontrar en el tríptico que os mandamos a vuestros correos. Os dejamos también por aquí el enlace para acceder a ello.

Pinche AQUÍ para acceder al tríptico.


¡Buena caza y Largas Lunas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario