lunes, 16 de noviembre de 2015

Avisos padres de lobatos: acampada de acecho.

Buenas noches familias de Lobatos, ¡ya queda poco para la acampada de Acecho! Por ello os traemos unos cuantos avisos y datos a tener en cuenta para dicha acampada.


- En primer lugar os pasamos un enlace a un mapa en donde os explicamos cómo llegar al albergue de San Pelayo de Guareña.

Enlace al mapa, AQUÍ

- Algunos de vosotros nos habéis preguntado sobre las autorizaciones de coches para la acampada. Os comunicamos que no se necesitan. La hora y el lugar de llegada del sábado 21 será a las 10:00 horas en el albergue y los viejos lobos estaremos ya allí con todo organizado esperándoles; no nos podemos hacer cargo del viaje de los chavales desde la parroquia del Milagro, por ello no se necesita dicha autorización. Os recordamos que el domingo será el día de padres y que comeremos con la comida que traigamos entre todos.

- Os animamos a los que aún no os habéis apuntado a que lo hagáis, ¡la acampada de acecho es muy importante para los lobatos! Si os decidía a apuntaros, debéis comunicárnoslo al correo de lobatos ( lobatosmilagro@gmail.com ) y traernos la autorización junto a los 5€ el sábado. 

Si tenéis alguna duda, ya sabéis nuestro correo.

Lo dicho, ¡os esperamos allí!

Buena caza y largas lunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario