martes, 20 de octubre de 2015

Sábado 24: Reunión de padres, merendola y objetos perdidos.

El próximo sábado 24 de octubre habrá actividades y también se llevará a cabo la reunión general de padres. Tendrá lugar en la sala de lobatos de nuestras instalaciones (la que se encuentra en los patios del colegio, bajando las escaleras y girando a la izquierda). Empezará a las 18:00 horas (media hora antes de acabar los chavales las actividades), los cuales se quedarán en las salas de arriba con algunos monitores mientras transcurre la reunión.

Una vez terminada, el Comité de Padres ha organizado una merendola para todos los familiares, chavales y monitores del Grupo Scout; con el objetivo de conocernos mejor unos a otros y pasar un buen rato. Entre todos pondremos la comida y la bebida para compartir con los demás. Por ello se han dividido por ramas los alimentos que se tienen que llevar: 
- Castores: picoteo (pan, palomitas, aceitunas, patatas fritas, frutos secos…).
- Lobatos: tortillas, empanadas o embutidos.
- Rangers: dulces.
- Pioneros: refrescos y agua.

El mismo sábado 24 es el último día que ofrecemos para que podáis revisar los objetos perdidos por si alguno sea vuestro. Lo que no sea recogido ese día, lo llevaremos a un contenedor de ropa y no se podrá volver a recuperar.

¡Esperamos veros a todos tanto en la reunión como en la merendola!

¡Buena caza y largas lunas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario