miércoles, 14 de octubre de 2015

Recordatorios: inicio de ronda, resolución de admisiones y reuniones de padres.

¡Buenas días, familias!

Os traemos varios recordatorios:


-          -   El próximo sábado 17 comenzamos la nueva ronda 2015-2016 a las 16:30 en el Milagro. Las actividades terminan a las 18:30 y, a esa hora, aprovecharemos para sacar todos los objetos perdidos del campamento de verano o acampadas anteriores. Estad atentos y acercaros para ver si algo os resulta un tanto… familiar.

-        -     Revisad vuestros correos, aquellas familias que enviasteis formularios de inscripción para entrar en el Grupo Scout Milagro. Anoche os enviamos e-mails tanto a los que habéis sido admitidos, como a los que no. Esperamos que las familias no admitidas entiendan la situación, pero los motivos son varios y deseamos que sean comprensibles para todo el mundo. Los más importantes, quizá, son que no disponemos de monitores suficientes ni de unas instalaciones adecuadas para una cantidad desbordante de chavales. Es por esto que nos hemos propuesto no superar la barrera de los 40 chavales en la rama de Lobatos y 15 en la de Castores. 

-         -    Por último, os comunicamos que el próximo viernes 16 se han fijado las reuniones de padres de las ramas menores (Castores y Lobatos); en las cuales hablaremos sobre la nueva ronda, nos presentaremos a vosotros y contestaremos a todos vuestros ruegos y preguntas. La reunión de Castores será a las 20:30 horas en las bases del Milagro y la de Lobatos a las 21:30 horas en el mismo lugar.

“¡Y esto es todo, amigos!”

¡Buena caza y largas lunas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario