domingo, 20 de septiembre de 2015

Inicio de Ronda 2015-2016

¡¡Ya estamos de vuelta!!

Después de un merecido descanso, durante este fin de semana nos hemos reunido los responsables del Kraal de la Ronda 2015-2016 para organizar el año: hacer los kraaletes, repartir cargos, fijar las fechas más importantes y sobre todo, empezar entre risas el curso.
Ya lo tenemos todo preparado, y atención, porque este año habrá muchas sorpresas. Una pista: ¿sabéis en qué año se fundó el grupo?



Aunque vamos por partes. Empezaremos el fin de semana del 3 y 4 de octubre con la emotiva Acampada de Pasos. Estad atentos al buzón y al correo electrónico porque pronto os concretaremos lugar y horario. Eso sí, ya podéis apuntar en vuestras agendas que el martes 29 de Septiembre será el día para entregar autorizaciones y pago (3€) de 20:30 a 21:30 en las salas de la Parroquia.

El 10 de octubre no habrá actividades para poder disfrutar del puente, por lo que empezaremos con el horario habitual (de 16:30 a 18:30H) el sábado 17. Y la semana siguiente, el día 24, tendremos la Reunión de Padres.

Por último, los que estéis interesados en que vuestros hijos comiencen este año a participar en el grupo, se abrirá la solicitud de nuevas inscripciones a través del blog el lunes 5 de octubre a las 0:01H. No os preocupéis que ya os iremos informando durante los próximos días.

Como veis, esto no ha hecho más que empezar.
¡¡¡PRONTO NOS VEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario