jueves, 23 de julio de 2015

Avisos

Llamadas
Cómo sabéis, mañana viernes 24 es día de llamadas desde las 15:15 hasta las 16:15. Los móviles de los responsables que estarán disponibles son:
  • Kalú (Laura Sánchez): 630 87 45 23
  • Baloo (Elisa): 680 82 99 31 
  • David:  606 29 99 93

Día de Padres
El domingo 26 os esperamos a todos para disfrutar de un fantástico día de convivencia entre todos los que formamos el GS Milagro. Os esperamos entre las 11 y las 11:30 en el campamento. Volveremos a las 19:00H al Milagro para despedirnos y dejar todo recogido. Para que nadie se pierda, os dejamos las indicaciones para llegar sin tener que usar el GPS:
  1. El campamento se encuentra en la zona de Béjar, por lo que hay que coger la autovía de Cáceres, hasta la primera salida de Béjar. 
  2. Una vez se haya tomado la primera salida, se llegará a una rotonda en la que hay varias direcciones, teniendo que coger la salida a Palomares de Béjar. 
  3. Después de pasar un parque de Bomberos (que se deja a mano izquierda) y de atravesar todo el pueblo, la única posibilidad de seguir será a través de un camino de tierra, el cuál conduce a la Canaleja. 
  4. A partir de este camino de tierra, no hay ninguna pérdida, ya que hay varios carteles señalizando la dirección correcta hacia la Canaleja. 
  5. Después de haber ido unos 5-7 minutos por el camino de tierra, vereís el albergue de piedra de la Canaleja. Aquí será el lugar dónde dejaremos los coches, ya que no hay espacio suficiente para aparcar los coches en el lugar exacto del campamento. 
  6. Para llegar al campamento, tan solo tendréis que seguir caminando por el camino durante 3-5 minutos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario