martes, 26 de noviembre de 2013

Y TÚ... ¿Q- DAS?

Los Scouts salmantinos organizamos este domingo una recogida de ropa solidaria:
  • La recogida se llevará a cabo de 17:00 a 19:00 en la Plaza de los Bandos.
  • La ropa se entregará a la organización no-lucrativa Ropero de Puente Ladrillo 
  • Esta actividad se engloba dentro del programa de acciones solidarias y de concienciación que MSC-Salamanca está desarrollando en 2013.


Los Scouts que integramos MSC (Movimiento Scout Católico) cerramos un mes de recogida de ropa solidaria con un evento dirigido a toda la sociedad salmantina y que tendrá lugar en la tarde del domingo a partir de las 17 horas en la céntrica Plaza de los Bandos. Sumarán la ropa recibida a la que ya han donado los vecinos en los locales en lo que están establecidos los grupos en la provincia, ya que, además de en la capital, la asociación cuenta con presencia en otros municipios como Ciudad Rodrigo, Villares de la Reina o Calvarrasa de Arriba.

Las prendas obtenidas serán entregadas a la organización Ropero de Puente Ladrillo, que además de labores de distribución de ropa a personas con escasos recursos económicos, también cuenta con un taller donde enseñan labores de costura y arreglan prendas rotas o confeccionan otras nuevas a partir de retales.
Con esta actividad, MSC-Salamanca cierra un 2013 repleto de actividades orientadas a toda la sociedad y a la concienciación sobre los problemas de los más necesitados, haciendo especial hincapié en los más cercanos.

Desde el Grupo Scout Milagro, queremos recordaros a todas las familias que este sábado 30 de noviembre seguiremos recogiendo ropa en nuestras salas. Podéis colaborar con esta iniciativa llevándola tanto al inicio como al final de nuestras actividades del sábado, que se desarrollarán como siempre de 16:30 a 18:30.

Os animamos a todos a participar, tanto el sábado como el domingo.

Buena caza

No hay comentarios:

Publicar un comentario