jueves, 14 de noviembre de 2013

Acampada de Lobatos, reunión de padres y "Descongélate"

¡Hola, familias!

Esta semana venimos cargaditos de noticias. Para empezar, y como os anunciábamos la semana pasada, el fin de semana que viene ¡¡nos vamos de acampada de rama!!

Hoy le toca el turno al trípico de la acampada de acecho de los Lobis. Como siempre, en él puedes encontrar todo lo que necesitas saber para apuntarte e ir preparado. ¡Pincha en este enlace para adentrarte en la Selva!

Además, este sábado a las 18:30 tendrá lugar la Reunión de Padres. Nuestro objetivo es presentaros rápidamente el kraal, su funcionamiento interno y sus kraaletes. Y también la Asociación y el movimiento Scout del que formamos parte. Pero sobre todo queremos que nos conozcáis, conoceros, y por supuesto, escuchas vuestras dudas o aportaciones. ¡Os esperamos a las 18:30 en la sala de abajo, la de los lobatos!

Y por último, queríamos informaros sobre las actividades que mSc salamanca va a llevar a cabo este viernes dentro del proyecto Descongélate. Las actividades estarán distribuidas por toda la ciudad y en diferentes horarios para posibilitar la asistencia a todas aquellas que se quieran, y son las siguientes:

  • En la Plaza de la Concordia a las 16:30 se realizará un juego para conocer las diferentes culturas del mundo. En una ciudad donde conviven muchas personas de todo el mundo siempre es bueno conocer como ocupan su tiempo libre y para ello hemos buscado los juegos más característicos de cada continente. ¿Te lo vas a perder?
  • En la Casona de los Jesuitas a las 18:00 podremos asistir a una charla con título " Superación personal". En estos días que vivimos siempre es importante valorarse aún cuando las cosas van mal y superarse para afrontar los problemas desde otro punto de vista. ¡No te la pierdas!
  • La última actividad que tendremos este viernes tiene por nombre " La caja mágica", ¿estáis dispuestos a descubrir lo que hay en ella?¡Descubriréis su ubicación muy pronto!¡Estad atentos!

Como veis, ¡siempre estamos en movimiento! Sumaos, y no dejéis de ir de acampada si sois ranger o lobato, de acudir a la reunión si sois papás o mamás; ni de descongelaros, seáis grande o pequeño.

Buena caza y largas lunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario