lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Avisos!

Bueno, como ya sabéis el sábado fue el último día de reunión de este trimestre, pero esta semana tenemos otras dos actividades:

- Festival de la parroquia: tendrá lugar el jueves en la parroquia del Milagro a las 20:00 horas, pero nosotros quedaremos a las 19:30 horas en las salas para afinar nuestras voces y ensayar la canción.
- Luz de la Paz de Belén: es el viernes en Calasanz, pero iremos todos juntos desde el Milagro. Así que a las 16:30 horas nos vemos en la puerta del Milagro. Volveremos a las salas cuando se acabe todo, que será en torno a las 20:30 horas.

Si aún no habéis entregado el dinero de las papeletas o las papeletas que os han sobrado, podéis hacerlo uno de estos dos días.


Por último, recordaros dos cosas importantes: ¡el horario de la acampada de Navidad! Salimos de Salamanca a las 9:00 horas (se ruega puntualidad) el día 26 de Diciembre, y volvemos el día 29 alrededor de las 19:00 horas.
Y no es necesario que llevéis esterilla al campamento. No las vamos a utilizar porque dormiremos en camas, y así ahorramos espacio en el bus.



¡Eso es todo!


"Pnitame la vida y cambiaremos este mundo... ¡Todos! Grita tu Promesa y tocaremos las estrellas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario