jueves, 17 de octubre de 2013

Concurso Insignia del Centenario Scout en Salamanca

¡Esta ronda estamos de cumpleaños!

Nosotros, y todos los que en algún momento del último siglo han sido Scout en nuestra ciudad. Y es que en 2014 celebraremos los 100 años de escultismo en Salamanca.

Para estar a la altura de tal acontecimiento, los grupos scout de la provincia nos hemos puesto en funcionamiento, y ya podemos invitaros a participar en la primera de las actividades que estamos preparando.

Se trata de un concurso de diseños del logo o insignia conmemorativa de este acontecimiento, de tal manera que el diseño que resulte ganador se empleará como imagen oficial del Centenario en forma de parche, logo...

Desde el Grupo Scout Milagro animamos a todo el que haya formado parte del grupo en algún momento de su historia, o forme parte actualmente, a participar. 

¿Te imaginas que tu diseño ilustra el centenario del Escultismo en Salamanca?



Aquí podéis encontrar las bases del concurso a nivel de Salamanca. Como podéis ver, cada grupo tiene la posibilidad de presentar DOS logos o insignias conmemorativas.


Para elegir los DOS que presentará el Grupo Scout Milagro el Kraal os propone lo siguiente:


  1. Podrán presentar sus diseños (tantos como deseen) todas las personas que hayan formado parte del Grupo Scout Milagro o sean miembros del mismo actualmente. 
  2. De acuerdo con las bases generales, el logo o insignia que presente cada participante debe ser de temática Scout, y en él aparecerá una flor de lis sin registrar bajo ninguna federación, y algún texto o imagen que haga alusión al Centenario Scout en Salamanca.
  3. Se ofrecen dos posibilidades para la entrega de diseños: podrán entregarse a algún miembro del Kraal durante la reunión de los sábados, dentro de un sobre o similar, bajo pseudónimo. O bien se enviarán por correo a la dirección del grupo: gscoutmilagro@gmail.com 
  4. Se recibirán diseños desde la publicación de esta convocatoria hasta el sábado 26 de octubre de 2013 a las 18:30 (hora a la que terminamos las actividades en las Bases).
  5. La selección de los dos diseños que presentará el Grupo Scout Milagro a la convocatoria oficial se hará mediante votación de Kraal a los diseños anónimos, quedando excluido de la votación el miembro que se haga cargo de la recogida de diseños tanto en mano como desde el correo electrónico. 
  6. Los nombres de los autores de los dos diseños elegidos por el Kraal se harán públicos el domingo 27 de octubre de 2013 en este mismo blog.

¡¡Animaos a participar, y celebremos!!

Buena caza y largas lunas



No hay comentarios:

Publicar un comentario