martes, 30 de abril de 2013

¡MSC Salamanca no para!

Cómo ya sabéis, estas semanas ha habido mucha actividad desde la asociación, aquí os dejo fotos y vídeos de todo lo que hemos hecho.

SAN JORGE:
El Domingo 21 hicimos la anual celebración de San Jorge, patrón de todos los scout. Estuvimos intentando conseguir todas las virtudes de San Jorge en el Parque de los Jesuitas durante la mañana y gracias a eso, ahora conocemos a más scouts de diferentes ramas.


FESTIVAL DE LA CANCIÓN:
En el siguiente link podéis escuchar todas las canciones que se cantaron en el festival. Como ya visteis, todas merecen la pena escucharlas, y por eso, ¡todos fuimos ganadores del festival!

Festival de la canción 2013 MSC Salamanca

Pero tenemos que hacer una especial mención a la nuestra, a "Improvisa en una flor". Porque todos le pusimos muchas ganas y esfuerzo, y sin eso, la puesta en escena no habría sido tan buena.


PROYECTO MILIKI:

"La mejor forma de vencer las dificultades es atacándolas con una magnífica sonrisa" Baden Powell.

Y Creemos que la mejor manera de hacerlo es rindiendo homenaje a Miliki, y salir a la calle disfrazados de payasos consiguiendo las sonrisas de los demás.



FORMACIÓN:
A parte de divertirnos, lo que más nos gusta es aprender. Por eso el domingo pasado se organizaron unas jornadas de formación de fe y de documentos necesarios para ir de campamento.






¡Y SEGUIMOS ESTE FIN DE SEMANA CON EL FUTBITO!

¡Entrenad lo que queda de semana! y si aún no habéis entregado la autorización, acordaos de llevarla el viernes al Futbito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario