martes, 12 de marzo de 2013

Se acerca el campamento de Semana Santa.

Aquí os dejo el tríptico de la acampada de Semana Santa para que lo podáis imprimir y entregar en los dos días de pago que hemos programado:

- Próximo sábado 16 de Marzo de 18:30 a 19:00.
- Lunes día 18 de Marzo de 20:30 a 21:30
Las personas que no paguen en los plazos establecidos y no avisen con antelación tendrán que abonar 5€ más por las molestias ocasionadas.

Tríptico de la acampada de Semana Santa.



Recordad marcar con vuestro nombre toda la ropa y los objetos que llevéis al campamento. Así evitaremos extraviar las cosas y si se nos pierden, quien lo encuentre podrá devolvérnoslo sin problemas.


Otros avisos importantes:

- El sábado 23 será la tradicional cena de los padres y el kraal. ¡Os esperamos con muchas ganas de bailar, cantar, cenar, y pasarlo bien! Podéis apuntaros los mismos días de pago de la acampada de Semana Santa

- Además este fin de semana tenemos muchas actividades propuestas por la parroquia con motivo del día de San José. El domingo por la mañana después de misa habrá juegos para los niños y una riquísima paella para comer. Los que queráis asistir a la paellada podéis comprar los tikets por 3€ en los despachos parroquiales o al AMPA del colegio.





Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario