viernes, 22 de febrero de 2013

DÍA DEL PENSAMIENTO SCOUT


Muchos están preguntándose de que se trata este día, la vida en el escultismo no es como muchos la piensan.
Disfrutamos todo el tiempo posible, ayudamos al prójimo sin esperar nada a cambio y fortalecemos lazos de amistad y hermandad para ayudar a la construcción de un mundo mejor.
Por esta razón, el día del Pensamiento Scout, debemos conmemorar y compartir con distintas personas que pertenecen o no pertenecen al movimiento Scout y elevar nuestro pensamiento al más alto nivel para ser cada día mejores ciudadanos y Scouts.
El 22 de febrero es el dia elegido, pues celebramos el nacimiento de nuestro fundador Baden Powell y su esposa, Lady Olave.
Es el momento perfecto para reflexionar sobre nuestra función en el movimiento, s
obre nuestra posición dentro del mundo, es el momento de revivir todo lo que hemos hecho hasta ahora como Scouts, es reflexionar sobre lo que el movimiento le ha dado a nuestras vidas y celebrar que existe algo tan maravilloso como el escultismo y darlo a conocer a la sociedad que nos rodea.
Por eso que mejor que mostrar los que somos en nuestra sociedad, el día 22 podemos demostrar al mundo que existen agentes mensajeros para el cambio de nuestra sociedad a una más justa, pacífica y feliz.


¡Buena caza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario