martes, 24 de mayo de 2011

Reunión Campamento de verano, Lavacoches y Misa de Pioneros

¡Hola Familias!

Una vez más os contamos que ha pasado por Milagro en los últimos días:

El sábado los lobatos se lo pasaron genial jugando en el parque de los Jesuitas. Cargados con globos de agua para refrescarse, aprovecharon al máximo la tarde.

Los ranger por su parte quedaron a la una en los locales para hacer algunos carteles para promocionar las actividades que llevarán a cabo en los próximos días para culminar su aventura, comer juntos, grabar el último informátivo, y lo mejor de todo: ¡escalar! Pasaron la tarde en el rocodromo y aunque acabaron agotados se lo pasaron en grande haciendo el cabra (literalmente) por allí.

Los pioneros se fueron a Armenteros, a conocer de cerca la fundación que lleva el padre Juan. Os dejamos el enlace a un pequeño video para que sepais de que se trata. (Haz click en la foto)


Recordamos a los padres que este sábado 28 a las 7 nos reuniremos para contarles más cositas sobre el campamento de verano :D Sería recomendable que todos os pasarais aunque todavía no sepais si vuestros hijos asistirán.



Además, el domingo los pioneros participarán en la misa de las 12, así que no dudeis en pasaros. Y si podeis venir un poco antes mejor que mejor: los ranger organizarán, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, un lavacoches en una de las pistas del colegio. Por un módico precio podreis volver a casa con el coche impecable y habiendo ayudado a los chavales con su actividad principal: la aventura.


Bueno, esperamos veros a todos este fin de semana :)

¡Siempre listos!

Kraal del Grupo Scout Milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario