martes, 21 de diciembre de 2010

Sábado 18 de Diciembre, Luz de la Paz y Festival de la Parroquia

¡Hola familias!

El pasado sábado día 18 de diciembre se comenzó la reunión jugando a diversos en el patio para entrar en calor y así coger energía para lo que venía después...Ensayar las canciones de la Luz de la paz y del Villancinco que cantaremos en el festival de la parroquia. Y es que los lobatos, los ranger y los pioneros del Grupo Scout Milagro cantan fenomenal y así lo mostramos en el Luz de la Paz que tuvo lugar el pasado Domingo día 19 de diciembre.
La activida
d comenzó a las 17:00h. en Calatrava, donde nos dividimso por ramas para realizar unas actividades con ompañeros de otros grupos Scout de MSC Salamanca. Después nos dirigimos a la Clerecía para celebrar una eucaristía con motivo de la llegada de la Luz de la Paz a Salamanca.

El proyecto de la Luz d ela Paz es una iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén.

La Luz se reparte a todas las delegaciones para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza.

Para finalizar la actividad cada rama tebnía una función diferente: los lobatos y los ranger cantaron villancicos y repartieron velas y pegatinas a la gente por el centro de Salamanca. Nuestros pioneros acercaron la Luz hasta la residencia de los Jesuitas.

Os recordamos que mañana día 22 de Diciembre asistiremos todo el grupo al festival de la parroquia donde cantaremos el Villancico que hemos estado ensayando. Hemos quedado a las 18:30h. en el Milagro.

¡Os esperamos a todos!




¡Mil besos!

¡Siempre Listos!

El kraal del Grupo Scout Milagro



No hay comentarios:

Publicar un comentario