lunes, 15 de noviembre de 2010

Resumen Sabado 13 Noviembre y cartas.


Descargar carta


Descargar carta


Sábado 13 de noviembre

¡Hola Familias!

Un sábado más hemos tenido reunión todas las ramas.

Este sábado los LOBATOS han estado jugando en el patio con el balón, después realizaron un lluvia de ideas sobre cómo hacer un Belén y al final realizaron unas postales de Navidad para un concurso que se organiza en el barrio para los más pequeños.

Los RANGER comenzaron con unos juegos de conocimiento, ya que la rama aumenta cada sábado. Después esos malvados piratas (Los monis) organizaron unos juegos relacionados con cada uno de los cargos de las patrullas, que son los pequeños grupos en los que se organizan los Ranger. Para finalizar hicieron la selección de cargos.

Los PIONEROS se fueron al parque de los Jesuitas para hacer la reunión. Allí realizaron un taller de orientación, en el que aprendieron a leer un mapa, a usar una brújula y algunas otras técnicas de orientación, tales como por el sol, las hojas de los árboles, et., todo ello mediante juegos.

Os recordamos que hay que hacer el pago de la cuota anual cuanto antes para que podamos pagar el seguro de vuestros hijos/as.
También deciros que en este Blog encontrareis en el apartado de Noticias todo lo relevante a actividades, días de pago, acampadas, ...que tendrán lugar este trimestre.

Un saludo!

El kraal del G.S.Milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario