martes, 25 de febrero de 2014

Carnaval, carnaval

¡Hola, familias!

Un año más, se acerca el carnaval. Y con él, el Milagro se acerca a su barrio. 

Este año, el lema propuesto por el barrio es: NO RECORTES EL BUEN ROLLO, y se nos ha ocurrido una idea para que cada rama se disfrace de algo distinto. Como son disfraces tan sencillitos, la idea es que con vuestra ayuda los niños se disfracen en casa. No obstante, habrá algunas cosas del carnaval que prepararemos el sábado, por eso os pedimos que este sábado día 1 de Marzo traigáis cartones a las actividades. 

Como queremos mantener la sorpresa, no publicaremos aquí los disfraces de cada rama. Pero os hemos enviado un email con toda esta información, ¡y con los disfraces! De verdad que son muy fáciles. 
Si no habéis recibido dicho email, es que algo va mal con vuestra dirección. Escribidnos por favor a gscoutmilagro@gmail.com y os reenviaremos la circular. 

El carnaval se celebrará el día 4 de Marzo, quedaremos todo el GS Milagro a las 15.30 en la parroquia y desde allí iremos todos juntos. Habrá canciones, animación y finalizaremos la tarde con un rico chocolate en las pistas de Mariano Torres, así que allí nos vemos sobre las 19:00. 

¡Os esperamos a todos! 

sábado, 22 de febrero de 2014

Recordatorios: Castores, Lobatos, Rangers

¡Hola, familias!

Por fin es sábado y retomamos las reuniones tras la acampada de Kraal de la semana pasada. Como hemos estado varios días sin vernos, os recordamos algunas informaciones sobre las ramas:

- Castores: ¡hoy tenéis vuestra noche castora! Esperamos que lo paséis genial.

- Lobatos: hoy es el día para inscribiros al encuentro. Hemos convocado a los papis a las 18:00 para hacer una pequeña reunión sobre el mismo y para que podáis hacer el pago. Recordad llevar la inscripción; la podéis encontrar en el tríptico que colgamos en esta entrada anterior.
Y los que vais a pasar pistas, acordaos de que hemos quedado a las 16:15 para organizar la tarde y el material.

- Rangers: podéis inscribiros para el encuentro hoy, pero también el lunes 24 a las 20:30* en las Salas. Si queréis revisar el tríptico, está en esta entrada.
(*en la entrada anterior indica otro día de pago, pero se ha cambiado por el lunes 24).

¡Esperamos veros hoy a todos, de castores a pioneros!

Buena caza


viernes, 14 de febrero de 2014

¡El Kraal se va de acampada!

¡Hola a todos!

Queremos recordaros que este sábado 15 de febrero no hay scout, ¡no habrá pañoletas esperando a las 16:30 en el Milagro!

El motivo es que el Kraal se marcha de acampada a San Pelayo. Así es, nosotros también tenemos acampada de rama: para evaluar cómo va desarrollándose la ronda y coger fuerzas para lo que queda,  para seguir aprendiendo, y por qué no, también para divertirnos un rato y hacer vida de kraal. 


Descansad vosotros también, y nos vemos el día 22 con muchas ganas. 

¡Un fuerte apretón de mano izquierda del Kraal del Milagro!

Encuentro de Ranger - Guías

¡Hola, familias!

Continúan las buenas noticias, y es que hoy os traemos... ¡la información sobre el encuentro de MSC Salamanca de los Ranger y Guías! Tendrá lugar en Martín de Yeltes los días 7, 8 y 9 de marzo. Toda la información sobre qué llevar, horarios y la autorización están en este tríptico

Podéis inscribiros el sábado 22 de febrero, día en que tendremos actividades en las salas en horario habitual. Pero también el martes 25 de febrero, a las 20:00 en las salas parroquiales. 

¡¡No os lo podéis perder!!

Buena caza

miércoles, 12 de febrero de 2014

¡Cena de Padres y Kraal!

Estimados padres,

Desde el Comité de Padres se está organizando una cena que compartiremos todas las familias y el Kraal de responsables del G.S. Milagro para el día 29 de marzo. 

Dado el momento que atravesamos todas las familias consideramos oportuno que fuera un sitio sencillo y económico, estamos buscando la mejor opción.

Nos vemos en la difícil situación de calcular un número aproximado de asistentes para poder así reservar un lugar u otro. Por ello os dejamos el siguiente formulario online para hacer una estimación de cuanta gente podría ir (no es un listado definitivo).




martes, 11 de febrero de 2014

Encuentro de Lobatos y pistas de la Sabana Nikey

¡Hola, familias!

En esta ocasión la entrada va dirigida a los Lobatos, porque como ya sabréis, ¡se van de encuentro con MSC Salamanca! Será los días 8 y 9 de marzo, en Calvarrasa de Arriba. Es una actividad en la que nos reunimos con otros lobatos de diferentes grupos de la provincia. ¡¡Una gran oportunidad para compartir experiencias y hacer nuevos amigos!!

Toda la información está en este tríptico, así como la autorización. Recordad que el último día para inscribirse es el 22 de febrero. Ese sábado, los Viejos Lobos podremos recoger los pagos y las autorizaciones tanto a las 16:30 como a las 18:30. 

Aprovechamos para recordaros las pistas de la Sabana Nikey, el territorio en el que nos encontramos:

AKELA: Cívico e Independiente
BALOO: Cocinero y Amigo de todos
BAGHEERA: Deportista y Acampador
KAA: Manitas de la jungla y Periodista
HATHI: Buscahuellas y Juglar de Dios
RAKSHA: Nexo y Duende

Si algún lobato quiere pasar una de estas pistas y aún no se ha puesto en contacto con los Viejos Lobos, que nos escriba contándonosla e indicando el material que necesita. ¡No más tarde del miércoles 12, por favor! 

¡¡Y los días 8 y 9, no os perdáis la aventura en miniatura!

Buena caza

viernes, 7 de febrero de 2014

Noche castora

¡Hola, familias!

Hoy os traemos información importantísima para esos pequeños que visten de naranja... ¡¡Sí!! Se avecina la Noche Castora. Tendrá lugar en nuestras bases del Milagro, y será los días 22 y 23 de febrero.

Toda la información está en este tríptico.

Castores, ¡no os la podéis perder!

Buena caza